fbpx

COMUNICADO
[Comunicado] Juntos por el Cambio: Repudio absoluto a las usurpaciones

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>COMUNICADO</span><br>[Comunicado] Juntos por el Cambio: Repudio absoluto a las usurpaciones
Juntos por el Cambio Chivilcoy repudia energéticamente a las usurpaciones de tierras en todo el territorio Nacional.

Juntos por el Cambio Chivilcoy repudia energéticamente a las usurpaciones de tierras en todo el territorio Nacional, solicitamos con carácter urgente, la intervención del Gobierno Nacional, a los efectos de preservar el derecho a la propiedad privada y evitar hechos violentos que pongan en riesgo la tranquilidad pública.

La exigencia al gobierno Nacional es simplemente que haga cumplir nuestra Constitución Nacional que en el artículo 17 de la misma consagra al derecho de propiedad como un derecho fundamental para todos los habitantes de nuestro país.

Deben tomarse medidas urgentes para frenar la prepotencia de una minoría trasnochada que lesiona la democracia y la paz de los argentinos

La inacción del gobierno frente a estos hechos puede provocar heridas que no solo lastiman a los damnificados directos, sino que dejarán heridas crónicas en la sociedad que tardarán décadas en cicatrizar.

Estaremos siempre del lado de la democracia, cumpliendo y haciendo cumplir la ley que garantice los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Por tales razones nos ponemos a plena disposición del gobierno Municipal de Chivilcoy a fin de garantizar la seguridad en nuestra ciudad. Repudiamos cualquier hecha delictivo de las características descritas que pudieran ocurrir en nuestro distrito.

  1. Nunca repudiaron los cierres de fabricas,y la deuda que se fugaron ,son y serán siniestros y ladrones.

Comentarios cerrados