fbpx

POLÍTICA
Comunicado bloque PJ | Frente de Todos

Ante los hechos que son de público conocimiento, queremos informar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en primer lugar, que, somos parte del Frente de Todos.

Ante los hechos que son de público conocimiento, queremos informar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en primer lugar, que, somos parte del Frente de Todos, espacio político que encabeza el Presidente Alberto Fernández en el orden nacional y el Gobernador Axel Kicillof en el ámbito provincial.

Hemos decidido, no obstante, a nivel local, conformar un nuevo bloque en el HCD, en concordancia con nuestro sentido de pertenencia.

Existen diferencias que nos distinguen como peronistas; nuestra forma de trabajo difiere de la mecánica que poseen otras agrupaciones políticas, y que hicieron que fuera saludable generar un nuevo espacio de trabajo en el que nos sintiéramos representados y que fuera concordante con nuestra forma de pensar y actuar.

Demás está decir que desde este bloque seguiremos trabajando para lo que nos eligió la gente de nuestra querida ciudad.

Es, este contexto de pandemia, un momento muy difícil y que amerita el esfuerzo de todos.

No es tiempo de hablar de candidaturas ni de cuestiones político-partidarias, sino el de trabajar todos juntos por un chivilcoy mejor, y a eso nos comprometemos.

Fernando Laurito / Claudia Patricia Bogliolo