fbpx

Choque entre un móvil policial y una motocicleta. Una menor sufrió lesiones de consideración

POLICIALES

En la jornada de ayer, siendo ‪las 20.10‬ horas, se tomó intervención en un accidente de tránsito en la intersección de calles Cerrillo de la Avería y Monteagudo, entre un móvil policial conducido por la Oficial SOLEDAD CILEIRO y una motocicleta marca Motomel 110 CC, conducida por MARIO NORBERTO CALLEJAS (35).

Imagen: Google Maps

El motociclista llevaba como acompañantes a ROSA MARA GUARDIOLA (34), su hija de 9 años y su sobrino de 2 años.

Como consecuencia de la colisión, la conductora del móvil policial, el conductor de la motocicleta como así también la acompañante y el menor de 2 años resultaron lesionados con escoriaciones varias, mientras que la menor de 9 años sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné con desplazamiento de fémur de pierna derecha. Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica.

Se impartieron directivas de la titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, labrándose actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. Nº 6, a cargo del DR. LUIS EMILIO CARCAGNO, del Departamento Judicial Mercedes y Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.