Un herido de gravedad tras embestir la parte trasera de un camión estacionado

POLICIALES

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Municipal.

En la fecha, aproximadamente a las 4.15 hs, se tomó conocimiento de que en la Avenida 3 de Febrero -entre calles Hermana Piedad y Diagonal Evita-, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Corven -150 CC-, conducida por LEONEL ALEJANDRO SUÁREZ (20), acompañado por JORGELINA ROSANA DORADO (39) colisiona con la parte trasera de camión marca Scania -dominio GTU-203, con acoplado dominio GTU-172-, el cual estaba estacionado en el lugar, propiedad de ALEJANDRO MARCOS ANDRESSON.

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Municipal.

SUÁREZ presenta TEC grave, traumatismo cerrado de tórax, abdomen, traumatismo de hombro, con pronóstico reservado; se halla en Terapia Intensiva. Mientras que DORADO presenta politraumatismos, permaneciendo internada. Carácter de las lesiones a determinar por médico de Policía.

Se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica y la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes. Las actuaciones se caratularon como LESIONES CULPOSAS, IMP. SUÁREZ ALEJANDRO LEONEL, VÍCTIMA JORGELINA ROSANA DORADO.

[AUDIO] Parte médico sobre el estado de los heridos -a las 16 horas-. Informa: Dra. Marcela Conde, Directora Adjunta del Hospital Municipal.

Comentarios