fbpx

Un detenido por hurto en una despensa

POLICIALES

En fecha 6 de enero del corriente año, MARÍA ROSA MENEZCARDI (42), domiciliada en Sargento Abel Mansini 56, efectuó denuncia penal manifestando que autores ignorados le sustrajeron dos garrafas de 10 kg, de color blanco, desde el exterior de su comercio del rubro “DESPENSA”, el cual posee en su mismo domicilio.

Frente a esto, personal de esta Subestación, en forma conjunta con personal de la Subestación Dardo Garelli, DDI y GTO de Chivilcoy, lograron establecer, mediante averiguaciones practicadas y testimonios recolectados, la autoría del hecho por parte de ALEX MONTENEGRO (18), domiciliado en MOQUEHUÁ, logrando incautar una de las garrafas sustraídas, siendo restituida a la damnificada.

Puesto en conocimiento la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy de los pormenores del hecho y de los resultados obtenidos en la investigación, se dispuso la imputación del mencionado MONTENEGRO, en orden al delito de HURTO, conforme a lo establecido en el artículo 60 y concordantes del C.P.P.

Se prosigue con la investigación dado que el sindicado, junto a otros, sería autor o tendría relación con otros hechos acaecidos en esta jurisdicción.