Choque en cadena sobre Ruta 5 protagonizado por tres vehículos

ASTA MAÑANA

Alrededor de las 8.45 horas de hoy, domingo 3, se registró un choque en cadena sobre la Ruta 5, protagonizado por tres vehículos.

El siniestro se produjo a la altura del Km. 137,300, de la mencionada ruta, sobre la mano de circulación Suipacha-Chivilcoy, momentos en que en el lugar se halla trabajando la empresa destinada al demarcado horizontal de la cinta asfáltica, razón por la que los vehículos que circulaban por la ruta disminuyen la velocidad por presencia de un banderillero.

Fue ahí cuando una Volkswagen Surán -dominio IMX-235- conducida por RAMÓN ALFREDO JOFRE (57), quien viajaba acompañado por su esposa JULIA ROSA JOFRE (55), ambos domiciliados en la ciudad de MERLO (B), y se dirigían hacia la localidad de La Niña , partido de 9 de Julio, embiste la parte trasera de una Toyota Hilux -dominio MSY-540- que era conducida por SEBASTIÁN PABLO JOFRE, domiciliado en General Rodríguez, quien a su vez colisiona la parte trasera de un Renault Megane -dominio HWV 430- que era conducido por OBALDO GIMÉNEZ, que viajaba acompañado por MARÍA DE LOS ÁNGELES RODRÍGUEZ, ambos domiciliados en la ciudad de General Rodríguez.

Concurrió al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha a la señora JOFRE, acompañante de la VW Surán, para efectuarle chequeos de rigor ante estas situaciones, resultando el resto de los involucrados ilesos.

Intervinieron Policía Comunal y ambulancia del SAME de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, y, si bien salió hacia el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha, debido a las características del hecho no se requirió de sus servicios. [Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha]

Comentarios