fbpx

Recorrida por la obra de asfalto en calle Frías y sus transversales con Alvear

ESTA MAÑANA

Se realizó una recorrida por la recientemente finalizada obra de asfalto en la calle Frías, y en sus transversales con Alvear.

El jefe comunal, acompañado por la jefa de Gabinete Marcela Sabella y los funcionarios de Obras Públicas recorrieron un nuevo sector de asfalto finalizado que comprende la calle Frías, desde 72 hasta avenida 84, y las transversales de Frías con Alvear.

“En el día de ayer quedó concluida la obra y las máquinas ya se trasladaron a la ex YPF, ubicada en la avenida Mitre y 86, para la próxima semana dar comienzo al asfalto para las calles transversales entre 25 de Mayo y Mitre”, expresó el mandatario.

Asimismo, agregó: “Esa obra será rápida ya que no se realizarán bocacalles porque ya están hechas, así que el tiempo estimado, si el clima acompaña, es entre una semana y una semana y media”.

“Para luego trasladarnos a las calles 74 y 76, en donde los vecinos esperan el pavimento hace mucho tiempo”, indicó.

Para finalizar, sentenció: “Los vecinos se pueden quedar tranquilos que cumpliremos con lo prometido”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia