fbpx

[BRAGADO] Asesinan a un joven de 23 años, hay un detenido

POLICIAL

El hecho ocurrió ayer en la mañana en una vivienda de esa localidad. El asesinato se habría producido tras una discusión entre la víctima y otro sujeto que ya fue capturado.

Un joven de 23 años de nacionalidad paraguaya fue asesinado ayer en la mañana, presuntamente luego de una discusión que habría mantenido con otro hombre en el interior de una finca ubicada en calle Olavarría entre Rivadavia y General Paz.

Los involucrados vivirían juntos y se dedicaban a tareas de albañilería para un constructor. La víctima fue identificada como MATÍAS FRANCO SANTA CRUZ.

Tras una investigación en la urgencia, un sujeto de 31 años, de la misma nacionalidad que la víctima fatal, fue detenido por estar involucrado en el asesinato, utilizando un arma blanca y se encuentra alojado en una dependencia policial.

Según informaron, los investigadores sostienen que el agresor mantuvo una discusión con SANTA CRUZ de 23 años y le produjo una herida mortal en el tórax con un arma blanca que luego apareció en un terreno lindero.

Cabe destacar que el agredido perdió la vida y fue encontrado en el patio de la vivienda en posición decúbito ventral.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica recolectando pruebas genéticas y huellas. [Fuente: Diario Democracia]