fbpx

RECLAMO
Britos: “Lamentablemente, por parte del gobierno provincial, hasta ahora hemos recibido menos de lo esperado”

Dentro del marco de la conferencia en que se abordaron temas referentes a la situación del Covid en nuestra ciudad, el intendente hizo referencia a las obras que se licitarán o firmarán convenios, provenientes de Nación para la ciudad de Chivilcoy.

“Esta semana estamos licitando para 1500 luminarias y el acceso al Parque Industrial de Moquehuá, aseguró”. Y continuó: “Estamos esperando también del Gobierno Nacional, firmar el convenio con el director Nacional de Vialidad por el acceso a Gorostiaga y el Parque industrial de Chivilcoy también sumamos dos proyectos que tienen que ver con los accesos a los Barrios San Joaquín y San Francisco”.

En este sentido, consideró importante aclarar que “lamentablemente,
por parte del gobierno provincial, hasta ahora hemos recibido menos de lo esperado; fundamentalmente, en lo que respecta a obras en el 2020, que ha sido muy bajo”.

“Los intendentes independientes esperábamos un trato distinto, que no lo hemos tenido. Nosotros esperábamos un trato similar al que han tenido los intendentes del Frente de Todos. Separo esto de Nación porque varios ministros nos han acompañado”, sostuvo.

Y culminó: “Esto no tiene nada que ver con la pandemia porque en ese sentido seguiremos trabajando todos juntos y acompañaremos porque no hay ninguna diferencia política”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia