fbpx

REUNIÓN
Britos brindó detalles de una reunión con profesionales de la Salud del Hospital Municipal

En el marco del informe Covid-19, brindado por el intendente Britos, éste informó sobre la reunión que mantuvo junto al secretario de Salud con tres profesionales médicos del Hospital, dos jefes de Departamento y un jefe de Servicio para dialogar.

De esta forma, el mandatario dejó en claro que “a nadie se le descontarán las guardias que le corresponde hacer”. “Si alguien se ausenta por una causa de fuerza mayor, justificada, como por enfermedad o maternidad, las van a cobrar igual. Pero si es por otra razón por la que se ausenta el trabajador, deberá ser reemplazado por otro compañero, y cada profesional cobrará la guardia que efectivamente haga en este caso”, puntualizó.

Asimismo, informó que si a alguien se le descontó por error se le pagará lo que corresponde.

Con relación a esto, el jefe comunal remarcó: “A lo que aspira el Municipio es a pagar las guardias que el médico efectivamente hace, sólo así el Municipio podrá ahorrar para otorgar mejoras salariales y otros beneficios”.

“Hay que terminar con las ‘avivadas’ de algunos, porque la idea es precisamente poder beneficiar a todos los que realmente trabajan y se sacrifican”, enfatizó.

Para cerrar, anunció que “seguramente antes de fin de año mejoraremos el valor de la guardia activa”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa