fbpx

TRÁNSITO
Tránsito: Se compactarán más de 100 autos y 1.200 motos secuestradas

Los dueños fueron alertados a través de publicaciones en los diarios impresos de la ciudad de patentes y modelos de los vehículos. Los trabajos de compactación se realizarán entre hoy y el lunes.
Imagen de archivo

La Municipalidad de Chivilcoy, a través de la Secretaría de Seguridad, realizó un relevamiento de los vehículos que se encuentran secuestrados en los galpones del corralón ubicado en la avenida Hijas de San José,

El director de Tránsito, Matías Maleichuk, informó que “hay más de mil motos y cuatriciclos y alrededor de 100 automóviles, que están abandonados en depósitos y en espacios cerrados de la ciudad”.

Cabe destacar que la acumulación de los vehículos resulta muy peligrosa desde el punto de vista técnico y ambiental, ya que generan elementos contaminantes provenientes de los fluidos hidráulicos, baterías, hierros, chapas oxidadas, cauchos, plásticos, cables, goma espuma, refrigerantes, ácido de baterías, además de los roedores que encuentran allí un ámbito de proliferación.

Son alrededor de 100 autos y más de 1.200 motos las que serán compactadas.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa