fbpx

CORONAVIRUS
[Bragado] Se reportaron otros 13 casos positivos y hay dos pacientes graves

El hospital ya está usando respiradores para dos pacientes femeninas que están están internada en Terapia Intensiva.

El hospital ya está usando respiradores para dos pacientes femeninas que están están internada en Terapia Intensiva.

De los 18 hisopados de la víspera, 13 resultaron POSITIVOS y 5 NEGATIVOS. Hoy Se enviaron 18 nuevos testeos. Así informaba el medio digital Bragado Informa, en un reporte publicado a las 22.10 horas.

De los nuevos casos se informa que las personas tienen entre 1 y 75 años, del sexo femenino hay seis y las restantes del sexo masculino. En 10 casos sobre 13, ya están identificados los nexos epidemiológicos. El resto se halla en proceso de identificación, a la par se realizan las tareas aislamiento de contactos estrechos.

Se comunicó que hay 6 personas hospitalizadas, cuatro de ellas tienen evolución favorable. En tanto dos pacientes se hallan en la UTI, en estado grave y una de ellas con asistencia respiratoria mecánica.

Según el informe oficial emitido este viernes a la noche, son 41 los que se hallan cursando la enfermedad en sus domicilios.

En cuanto al seguimiento, 89 personas tuvieron el alta, en su mayoría contactos estrechos producto del contacto con el COVID del frigorífico. En tanto 30 ingresan hoy en seguimiento