fbpx

ANSES Y PAMI EN MOQUEHUÁ
ANSES retomó la atención presencial en Moquehuá

Constanza Alonso, Jefa Regional de ANSES, visitó en Moquehuá el Punto de Contacto de ANSES que funciona en las oficinas de PAMI. “Podemos dar inicio nuevamente a la atención semanal para descomprimir muchos de los reclamos y evitar que la gente tenga que acercarse a las oficinas de Chivilcoy”.

Los vecinos de la localidad de Moquehuá ahora vuelven a contar con la atención presencial de ANSES, en lo que se denomina Punto de Contacto. Funciona en la oficina de PAMI y allí se pueden realizar trámites y consultas de ANSES sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Chivilcoy. Funciona una vez por semana, los viernes.

En relación a la visita a Moquehuá, la jefa de ANSES y Concejala del Frente de Todos, Constanza Alonso, manifestó: “Estamos presentes en la delegación de PAMI de la localidad de Moquehuá junto a Matías Faccini, Jefe de la UDAI Chivilcoy y Luciano Dellepiane, Director Ejecutivo de la UGL del PAMI, que nos ha facilitado las instalaciones de esta oficina para poder atender una vez por semana en Moquehuá, para continuar con este punto de contacto que ya está en la tradición en Moquehuá”.

“Hace muchísimos años que funciona y que con la pandemia habíamos tenido que discontinuar lamentablemente, hoy en esta oficina y pudiendo sostener todas las normas y todas las condiciones de seguridad, tanto para los trabajadores como para los vecinos y las vecinas de la localidad, podemos dar inicio nuevamente a la atención semanal para estar cerca, descomprimir y evitar que la gente tenga que acercarse a las oficinas de Chivilcoy”.