fbpx

POLICIALES
[Alberti] Está detenido el autor del disparo por el que resultó herido otro joven en la vía pública

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>POLICIALES</span><br>[Alberti] Está detenido el autor del disparo por el que resultó herido otro joven en la vía pública
Tras comparecer ayer ante la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes, fue alojado en los calabozos de la comisaría de Alberti en calidad de detenido el autor del disparo por el que resultó herido otro joven en la vía pública.

El imputado por homicidio en grado de tentativa está a disposición de la justicia, mientras que quien recibió la agresión fue dado de alta en el día de ayer del Hospital Municipal donde fue atendido el lunes por la noche con un disparo en el hombre izquierdo.

El hecho se produjo en la intersección de las calles San Martín y Lavalle, allí hubo un encontronazo entre dos jóvenes que derivó en que uno de ellos le disparara con un arma tipo pistolón. El herido dio aviso a la comisaría y luego se dirigió al Hospital donde se estableció que tenía varios perdigones incrustados.

El hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, el autor del disparo se dio a la fuga y fue aprehendido por la Policía al día siguiente. Se trata de una persona mayor de edad que al momento de accionar el arma se encontraba acompañado de un menor.

El reporte de la Policía no señala las identidades ni del autor del disparo ni de la víctima, lo que se menciona es que en el lugar donde ocurrió el hecho se halló un cartucho de escopeta calibre 36 milímetros percutado, que fue incautado.