fbpx

CORONAVIRUS
Bragado: Se complica la situación en el hospital, ya se usan 5 respiradores y temen un colapso

Este domingo fallecieron dos personas mayores. “Hay también otras patologías además de Covid y se está saturando la capacidad de camas” dijo un médico a Bragado Informa.

Este domingo fue complicado para la situación sanitaria de Bragado, el último reporte emitido señaló que se sumaron 12 casos positivos y se reportaron 2 muertos: se trata de una mujer de 75 años oriunda de O’Brien que falleció durante la mañana estando en la UTI y en la tarde dejó de existir otra femenina de 85 años que estaba en sala Covid cuyo hisopado todavía no se informó. Ya son 8 los fallecidos en la ciudad.

Según se pudo saber por fuentes oficiales, se están usando 5 de los 8 respiradores disponible y la situación se complica porque puede saturarse la disponibilidad de camas.

El informe oficial indica que hay hospitalizadas 44 personas (positivos y en espera de resultados).

OPERATIVO DETECTAR EN BARRIO MICHEL

Al finalizar el circuito diagramado por las autoridades para descubrir personas con síntomas en la zona de Barrio Michel, se confirmó que se detectaron 15 nuevos casos sospechosos que fueron hisopados por la Región Sanitaria y están a la espera de resultados.