fbpx

[AYER EN PEHUAJÓ] Constanza Alonso se reunió con dirigentes de la Cuarta Sección

POLÍTICA

La concejal y precandidata a intendente se juntó con Pablo y Avelino Zurro y con representantes sindicales para abordar temas de la coyuntura local y nacional.

La precandidata a intendente por Unidad Ciudadana Chivilcoy, Constanza Alonso, participó de una reunión con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el diputado provincial Avelino Zurro. Junto a ellos estuvieron los dirigentes responsables del armado de las Mesas Sindicales en los distritos de la Cuarta Sección Electoral, Martín Barrionuevo y Julio Álvarez, con quienes abordaron temas relacionados a la situación política, económica y laboral del distrito y la región.

El encuentro se llevó a cabo este martes por la mañana en Pehuajó y permitió hacer un análisis profundo sobre el impacto negativo de las medidas de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, según expresaron quienes participaron del cónclave.

Alonso, Barrionuevo y Álvarez coincidieron en que se pudieron analizar las consecuencias vinculadas a las pérdidas de puestos de trabajo en la región, tanto en Chivilcoy con el cierre de Paquetá como en el resto de las localidades de la zona.

También hicieron referencia a la situación particular de quienes se ven afectados por el modelo económico de Cambiemos y destacaron la voluntad de muchos sindicatos y trabajadores para aportar en las próximas elecciones a generar un cambio de gobierno.