fbpx

REGIONALES
Averiguan las causas de muerte de un pescador en Roque Pérez

Víctor Hugo Vallejos (61), tendría alguna una enfermedad previa.

Este domingo, tres personas oriundas de Ituzaingó se encontraban pescando en cercanías al puente del canal 16, cuando uno de ellos se recostó en el auto y momentos después sus compañeros advierten que se había descompensado, según señalaron a las autoridades.

Rápidamente emprendieron viaje hacia Roque Pérez, pero el hombre fallecido en el camino. En la puerta del hospital, el médico de guardia certifico su deceso.

Víctor Hugo Vallejos (61), tendría alguna una enfermedad previa.

Su cuerpo permaneció en el automóvil Ford Fiesta que vemos en la imagen, ya que se instruye una causa por AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE, a la espera del arribo de la Policía Científica al lugar, para su posterior autopsia.

Intervinieron la Patrulla Rural y Policía Comunal. (Foto e informe: Rpereznet)

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia