fbpx

REGIONALES
En Bragado, el Concejo Deliberante tratará el pedido de interpelación al intendente Gatica

El bloque del Frente de Todos -opositor al jefe comunal- buscará alcanzar los dos tercios de los votos necesarios para poder hacerlo. La argumentación del pedido de interpelación es debido a la situación sanitaria de la localidad en el marco de la pandemia de Covid-19.
Intendente Gatica

Este lunes, en una Sesión Extraordinaria del HCD, el bloque del Frente de Todos intentará conseguir los números para interpelar al intendente Vicente Gatica por la situación sanitaria de la localidad.

Así se conoció este jueves, luego de que se lograra el despacho en comisión del proyecto que establece en sus fundamentos que “de acuerdo a la información de la Sala de Situación Covid-19 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Bragado presenta una tasa de letalidad del 4,60%, muy superior al 2,74% de la región interior y también por encima del 3,19% que registra la provincia de Buenos Aires”.

Ahora el Frente de Todos deberá conseguir los números para alcanzar los 2/3 de los votos necesarios como para aprobar el proyecto, los cuales no están asegurados debido al que proyecto generó internas dentro del mismo partido.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia