fbpx

POLICIALES
Alberti: Se detectaron dos fiestas clandestinas con un total aproximado de 500 personas

La Policía hizo las actas de constatación respecto de personas y vehículos. Fueron elevadas al Juzgado.
Comisaría de Alberti

A través de un comunicado de prensa, la Policía Comunal de Alberti informó que en la madrugada de hoy intervino para desarticular dos fiestas clandestinas donde habría una concurrencia de 500 personas, si se contabiliza la asistencia en los dos lugares.

La primera intervención de la Policía se dio a las 3 de la madrugada cuando se recibe una alerta radial del personal de Comando de Prevención Rural solicitando apoyo porque se estaba realizando una reunión en el callejón de un campo camino al matadero.

Según narra el reporte fue constatada la presencia de unas 300 personas, siendo individualizadas algunas en la medida en que pudieron obrar, ya que los asistentes se dieron a la fuga del lugar. Asimismo, fueron identificados vehículos con los respectivos dominios, por lo que el acta de constatación será remitida al Juzgado de Faltas Municipal para su intervención.

Por otra parte, alrededor de la 5 de hoy, se recibió un llamado anónimo a la guardia de la Estación de la Policía Comunal mediante el cual se advertía de otra fiesta clandestina, que se estaba realizando en el acceso a Alberti.

Al arribo de la Policía se constató que unas 200 personas estaban participando de esta reunión, por lo que se procedió a individualizarlas, así como a los vehículos, información que será elevada en el acta de constatación al Juzgado de Faltas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia