AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTO EN CHIVILCOY

ASFALTO

El intendente Guillermo Britos acompañado por funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos participaron de la recorrida de obra en las calles Carlos Ortiz y Coronel Suárez, con motivo de las 14 cuadras de asfalto realizadas en ese barrio.

La obra comprende la calle Carlos Ortiz, desde Ameghino hasta avenida Avellaneda; y las transversales con Padre Zacarías, desde Chacabuco hasta Laprida.

El jefe comunal expresó: “estamos cumpliendo con las 184 cuadras de asfalto que prometimos, así que es una gran satisfacción recorrer cada obra y ver cómo se avanza en pos de este objetivo”.

Asimismo, informó “estamos realizando obras con un asfalto de buena calidad para el bienestar de los vecinos, y quiero que sepan, para la tranquilidad de todos, que, ante cualquier desperfecto, la empresa a cargo garantiza su reacondicionamiento”.

Por último, el mandatario precisó que “a pesar de la difícil situación económica del país en Chivilcoy cerramos el año con muchas obras en ejecución no sólo de asfalto sino de mejorado de caminos rurales, la refacción de la ex Clínica del Carmen, el Centro de Neurodesarrollo en CAPS Pastorino, obras de cloacas, entre otras”.

“Nuestra prioridad es que Chivilcoy crezca, como lo está haciendo de forma ordenada”, concluyó el intendente.

Los vecinos del barrio mostraron su satisfacción por la obra, y uno de ellos, Ignacio Budiño, manifestó: “estamos orgullosos de contar con el asfalto, era muy esperado en este barrio”.

“Quiero felicitar al intendente Guillermo Britos por lo que está haciendo en nuestra ciudad, ya que está ejecutado lo que hace falta”, exclamó Budiño.

Comentarios