VUELCO SOBRE RUTA 5, EN JURISDICCIÓN DE SUIPACHA

VUELCO

Alrededor de las 13.50 horas de hoy -sábado 29 de diciembre- se registró el vuelco de un camión a la altura del Km. 134,600 de la Ruta Nacional 5.

El siniestro se produjo cuando un camión Mercedes Benz L1634 -color blanco , dominio LUB-238 con semirremolque batea, dominio AA169AI- cargado con arena ,que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por JULIÁN CID, quien viajaba acompañado por su hermano MARIO ALBERTO CID, ambos domiciliados en la ciudad de GENERAL ROCA, provincia de Rio Negro, por razones que se desconocen pisa la banquina perdiendo el control del equipo, el que se cruza hacia la mano contraria, donde vuelca sobre la zona de préstamo, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Afortunadamente y a pesar de la magnitud del siniestro, ambos ocupantes del vehículo de gran porte salieron por sus propios medios, sin evidenciar heridas de consideración; siendo el acompañante trasladado por una ambulancia del Homei para efectuarle las curaciones y controles de rigor ante estas situaciones.

El camión de dirigía desde Capital Federal hacia General Roca, provincia de Rio Negro.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y CPR de Suipacha, Ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha y personal del concesionario Vial Green S.A; el tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido durante algunos minutos mientras se realizaban las tareas de rescate. [Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha]

MÁS IMÁGENES

Comentarios