fbpx

TEMPORADA DE VERANO
Aumenta la demanda de piletas para el verano 2021

La reciente pandemia de coronavirus ha causado que el comportamiento de muchas personas de un giro de 360 grados en la toma de deducciones y consumo.

Luego de una larga cuarentena y teniendo aún qué usar tapabocas y muchos protocolos para entrar y salir de lugares cerrados muchas personas han declarado que prefieren no tener que viajar a lugares alejados y prefieren invertir en una pileta para sus casas con la esperanza de hacer turismo cuando el mundo vuelva a la normalidad.

De hecho, el alquiler de casas de fin de semana en lugares cercanos al domicilio como pueblos o countries se ha incrementado notablemente. Para aquellas personas que viven en un departamento con balcón esta opción es ideal ya que les permite pasar los días más calurosos del verano bajo una reposera y con pileta para disfrutar.

Aquellos que tienen casas con algo de patio o verde prefirieron optar por invertir en piletas de material o bien de lona e inflables.

Lógicamente la diferencia de precio entre un modelo de construcción en material es abismal con las piscinas de lona, pero teniendo en cuenta que una pileta de material tiene un valor de casi $750.000 pesos y hay faltantes insumos las piletas grandes de lona se vuelven a poner de moda como la opción más accesible, de fácil instalación y rápida del momento.

En la actualidad el mercado de piletas de lona o inflables ha evolucionado y ofrece piscinas amplias para familias numerosas y con variedad de formas y sistemas de llenado y desagüe. Como recomendación, puedes ver en Carrefour piletas de lona desde $15.999, mientras que en Easy la opción más económica es una pileta Bestway rectangular desde $30.000.

Una gran oportunidad es que puedes comprarlas en supermercados en cuotas sin intereses y de esa manera no repercutirá tanto en lo económico.

Desde ya, Mercado Libre es una muy buena alternativa, con múltiples proveedores.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa