fbpx

JUBILADOS Y PENSIONADOS
Calendario de pagos IPS: cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>JUBILADOS Y PENSIONADOS</span><br>Calendario de pagos IPS: cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses
El gobierno provincial comenzará a abonar a partir del viernes, de acuerdo con la terminación del DNI. El monto estará actualizado según la paritaria que corresponda.

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) dio a conocer en las últimas horas el calendario de pagos para jubilados y pensionados bonaerenses correspondiente al mes de noviembre.

De acuerdo con el cronograma, los beneficiarios recibirán sus haberes entre el viernes 27 y el lunes 30 de acuerdo con la terminación de sus documentos.

Viernes 27: documentos terminados en 0, 1, 2 y 3
Lunes 30: documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Suman centros de atención de atención a jubilados en formato no presencial

Por otro lado, el organismo informó que, a partir de este martes 24 de noviembre, 48 Centros de Atención Previsional se incorporarán al inicio de trámites y reclamos no presenciales para jubilados la semana próxima.

Según informó el IPS, se suman los CAP de Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes (Estación De Trámite), Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Chacabuco, Campana, Carlos Casares, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, General Belgrano, General Alvear, General Arenales, General Paz, Guaminí, Henderson, Lamadrid, Las Flores, Lavalle, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Miramar y Monte.

También se sumarán Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio, Partido de la Costa, Pehuajó, Pellegrini, Pigüé, Punta Indio, Rojas, Saladillo, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Cayetano, Tapalqué, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino y Rauch.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa