POLICIALES
Allanaron cuatro domicilios por infracción a la Ley de Drogas

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con DDI y Drogas Ilícitas -con asiento en nuestra ciudad-, cumplimentaron cuatro diligencias de ALLANAMIENTOS por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los siguientes domicilios:

Objetivo Nº 1: calle Elisa Diez y calle María Iruretegoyena de la localidad de Moquehuá -partido de Chivilcoy-, lugar de residencia de los investigados LUJAN CATULLO y FRANCO JAIME.
Objetivo Nº 2: calle Elisa Diez e/ María Iruretegoyena y Federico Soárez de la localidad de Moquehuá -partido de Chivilcoy-, donde reside el investigado JULIO alias “EL GORDO DE PEDERNALES”.
Objetivo Nº 3: calle Los Fomentistas Nº 330 e/ calle Arenales y calle Piran de la ciudad de Chivilcoy, lugar donde reside el investigado JULIO CATULLO.
Objetivo Nº 4: sito calle Ceferino Namuncurá e/ Avenida Mitre y calle 25 de Mayo de la ciudad de Chivilcoy, taller mecánico del investigado JULIO CATULLO.

En todos los lugares se incautaron elementos con valor probatorio y, en consecuencia, para con los investigados se cumplimentaron las correspondientes diligencias judiciales de procesamiento a disposición de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La investigación se inició meses atrás en el ámbito de la localidad de Moquehuá, en la cual se lograron reunir elementos de prueba -secuencias fílmicas y testimonios- con lo cual, por intermedio de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes de la cuidada de Mercedes, se solicitaron las correspondientes ÓRDENES DE ALLANAMIENTO las cuales analizadas y valoradas, fueron dadas en la fecha por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, funcionario con el cual se continúa ampliando la investigación.

Comentarios