fbpx

EL GABINETE EN LOS BARRIOS
[VIDEO] La Plaza Italia fue el escenario de la vuelta de las salidas del Gabinete Municipal

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales estuvieron presentes en la Plaza Italia, en el marco de una nueva salida del Gabinete para dialogar con los vecinos.

En este marco, el jefe comunal explicó: “Cada pedido que recibimos fue derivado a su área correspondiente para darle una pronta solución, pero la gran mayoría de vecinos se acercó para agradecer y felicitar a la gestión”.

Sobre las salidas, indicó: “Hoy retomamos esta actividad después de un corto impasse, para darle continuidad a esta idea propuesta desde la Jefatura de Gabinete, que continuará hasta diciembre”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando y gestionando por los vecinos de la ciudad; sabemos que estamos en un momento complicado en donde hay agresiones y chicanas, pero no vamos a entrar en ese juego porque las elecciones se ganan estando cara a cara con los vecinos en las distintas obras”.

En este sentido, el mandatario anunció que se reunirá este jueves con el presidente de ABSA, Rafaelle Sardelle, para firmar el convenio para realizar las cloacas en las calles Salta y Yapeyú, entre Diego Rosito y Gato y Mancha, que habían quedado pendientes de varios años atrás.

Así también comunicó que en estos días se hará la presentación de los nuevos proyectos de gestión para la ciudad, entre las que se encuentran otro programa de más de 200 cuadras de asfalto; la finalización del anillo de la segunda circunvalación, en donde restan 64 cuadras sin hacer; y la continuidad al plan de cloacas”.

VIDEO