DÍA DE LA NIÑEZ
Se desarrolló la celebración por el “Día de la Niñez” en el Club Social de Moquehuá

Se desarrolló con un gran marco de público la celebración por el “Día de la Niñez” en el Club Social y Cultural Renovación de Moquehuá, con la presencia del intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales.

Cabe destacar que este evento fue realizado de forma conjunta entre la entidad y la Secretaría de Cultura del Municipio.

En este sentido, el jefe comunal indicó: “Es una gran alegría estar hoy acá, celebrando en conjunto con el Club, así que les agradecemos a todos los colaboradores tanto de la institución como de las distintas áreas municipales que permiten que esta linda actividad se lleve a cabo, y así también a los artistas y profesores que participan hoy”.

“Estamos trabajando en todos los pueblos de campaña y en todos los barrios, para que aquellos chicos que no pudieron asistir a la gran fiesta que organizamos en Estado Centro el domingo pasado, puedan disfrutar de igual manera”, exclamó.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, comentó: “Tuvimos tantos pedidos durante estas semanas para celebrar el Día de la Niñez, que nos habíamos quedado sin artistas disponibles; pero afortunadamente con mucho trabajo pudimos realizar la fiesta acá, y, contamos con un gran marco de público”.

“Los chicos pudieron disfrutar del show de Galleta, y Las Narices; juegos recreativos; sorteos de bicicletas; y una merienda”, agregó.

Comentarios