fbpx

CORONAVIRUS
Alarman las cifras de Bragado: Se detectaron una gran cantidad de casos en una residencia de adultos mayores

Son 52 los casos confirmados en total, de los cuales 29 se detectaron a través del sistema Pool Testing en un Hogar de adultos mayores.

Según el último reporte emitido por el gobierno municipal el total de positivos asciende a 52 personas confirmadas de Covid-19. En este sentido, se detalló: “De 45 hisopados, se recibieron 21 positivos, más dos tests de laboratorios privados también positivos. A los cuales se suman 29 positivos detectados a través del sistema Pool Testing llevado a cabo en el Hogar de Adultos Mayores, San Luis”.

Además, comunicaron que se recuperaron seis personas.

Respecto a los casos confirmados, puntualizaron que 16 corresponden a personas de sexo masculino y 36 de sexo femenino, de entre 21 y 97 años.

En tanto, señalaron que hay 48 personas internadas, 38 con Covid-19 positivo y el resto en espera de sus resultados. Mientras que en Terapia Intensiva hay seis pacientes, con asistencia respiratoria.

Al momento la cantidad de fallecidos es de 11 personas. En las últimas se reportaron dos nuevos decesos, un hombre de 50 años y una mujer de 61.