fbpx

Accidente fatal en Bragado: Un muerto y varios heridos

ACCIDENTE

Un accidente fatal se produjo alrededor de las 7:30hs. de este martes 1 de enero, en la Ruta 5 -a metros del deslinde entre los partidos de Bragado y Alberti-, cuando un WV Polo ocupado por dos personas de sexo masculino, que circulaba en sentido Alberti-Bragado, se cruzó de carril y embistió a una Renault Kangoo.

En el utilitario, que se desplazaba en sentido contrario, iban 4 personas, Saúl Mamani de 36 años era quien conducía y lo hacía acompañado de una mujer mayor y una niña, además de otro hombre de 20 años identificado como Fernando Larama, todos con domicilio en General Lamadrid. El conductor perdió la vida en forma instantánea mientras que el resto fueron trasladados en distintas ambulancias a Bragado y Alberti, con heridas de distinta consideración, algunos inconscientes.

En el V. Polo se movilizaban dos hombres de Bragado, el auto era guiado por Lucas Yordán de unos 20 años aproximadamente, acompañado por Federico Ilinchetta.

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bragado, a cargo del segundo Jefe, Guillermo Savieto; luego llegaron prestando apoyo los Bomberos de Alberti.

Informe: Bomberos de Bragado y Bragado Informa. Imágenes: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

IMÁGENES