fbpx

Falleció el conductor de un utilitario tras despistarse en la Ruta 5

ESTA MADRUGADA

En jurisdicción de Chivilcoy, falleció el conductor de un utilitario tras despistarse en la Ruta 5, a la altura del Km. 138,400.

La Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli inició en la fecha actuaciones judiciales caratuladas HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Emilio Carcagno, resultando víctima fatal ANDRÉS JUAN FRANCO (55), domiciliado en VILLA MADERO de LA MATANZA.

FRANCO, circulaba por la Ruta Nacional 5 a bordo de un vehículo utilitario Renault Kangoo -color gris, dominio AA311LF- a la altura del Km. 138,400, sentido Chivilcoy – Suipacha, siendo las 3 horas -aproximadamente- perdió el control del rodado, despistándose.

El nombrado fue trasladado por el Servicio de Emergencias SAME al Hospital Municipal de nuestra ciudad, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Trabajaron en el lugar donde ocurrió el hecho personal policial, Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y Policía Científica.