fbpx

ACCIDENTE
Vuelco de un vehículo utilitario sobre el trazado de la Ruta 5

Alrededor de las 18:50 horas de la tarde de este sábado 22 de febrero, se produjo el vuelco de un utilitario sobre el trazado de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El hecho se registró a la altura del Km. 125 , frente a la Hostería Aruma, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un utilitario Citroën Berlingo, dominio LRE 448, pierde el control del mismo, derrapando sobre la cinta asfáltica, y luego de cruzar hacia la mano contraria, vuelca sobre la zona de préstamo, quedando el vehículo con sus neumáticos hacia arriba.

El vehículo circulaba en sentido Mercedes-Suipacha y era conducido por DIEGO DAVID PÉREZ (40) quien viajaba acompañado por su hijo DAVID (21), ambos residentes en la ciudad de Mariano Acosta.

Convocados los medios de emergencia locales, concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios y ambulancia del Same que trasladaron al conductor y acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne, desde donde se derivó a DAVID PÉREZ, acompañante, al Hospital Blas Dubarry de Mercedes a fine de efectuar controles de mayor complejidad.

Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios y ambulancia del Same de Suipacha y móviles del concesionario vial. (Fotos e informe: Jorge Lasala)