fbpx

POLICIALES
Secuestran una motocicleta y detienen a su conductor por resistencia a la autoridad y lesiones

Para con al ciudadano AUTERI se instruyeron actuaciones judiciales por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

En horas de la madrugada, personal motorizado de la Base de Prevención Operativa y del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, en circunstancias en que llevaban a cabo operativos de control de motovehículos, juntamente con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, interceptaron en las calles Pueyrredón y Viamonte al motociclista LEÓN AUTERI (18), el cual circulaba a bordo de una moto Honda -modelo Titán- sin patente.

Enterado AUTERI de que se le incautaría el rodado, agredió a un efectivo policial causándole lesiones, siendo reducido, aprehendido y trasladado a la Comisaría local.

La moto que conducía el nombrado fue secuestrada y trasladada a dependencias municipales, quedando la misma a disposición del Juez de Faltas en turno.

Para con al ciudadano AUTERI se instruyeron actuaciones judiciales por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, siendo trasladado en horas de la mañana a sede judicial para prestar la correspondiente declaración ante el Fiscal, recuperando en horas de la tarde la libertad.