POLICIALES
Violenta colisión entre un automóvil y un caballo en la Ruta 5

Aproximadamente a las 5.50 horas de hoy lunes, se registró una violenta colisión sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el saldo de dos personas heridas.

El siniestro ocurrió a la altura del Km. 129,300 de la Ruta 5, cuando un automóvil Chevrolet Spin -dominio LXA-074, color gris claro-, conducido por LIDIA MABEL D’ANGELO, quien viajaba acompañada por AMALIA VERÓNICA SPADA, ambas domiciliadas en Bragado, quienes circulaban en sentido Chivilcoy-Suipacha, cuando el llegar al citado kilómetro un vehículo de mayor porte, presumiblemente un camión, que circulaba en sentido contrario embiste a un equino que se hallaba sobre la cinta asfáltica, direccionándolo hacia la mano contraria, donde lo impacta violentamente la Chevrolet Spin.

Después del impacto la Chevrolet Spin quedó cruzada sobre la cinta asfáltica, con el equino muerto a su lado, siendo, minutos después, ambas mujeres socorridas por otros automovilistas que pasaban por el lugar y trasladadas por una ambulancia del SAME local hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, con heridas que no serían de gravedad.

Personal del CPR, luego de tareas investigativas en la zona, logro identificar al propietario del caballo.

El tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido por alrededor de 40 minutos, mientras Bomberos Voluntarios de Suipacha efectuaban las tareas de limpieza de la calzada.

Intervinieron CPR, Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha y personal del concesionario Vial CCA Green. (Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala).

Comentarios