CANDIDA A CONCEJAL
[VIDEO] Viviana Lemme, candidata a concejal: “es un gran desafío y una gran responsabilidad”

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, y del Hogar San José, Viviana Lemme, en el marco de un nuevo encuentro de Gabinete, el cual se desarrolló en la esquina de la avenida de Tomaso y calle 8, se refirió al próximo cumpleaños del Hogar, y a su candidatura a concejal de la ciudad de Chivilcoy, en la lista oficialista.

Con relación al Hogar San José, Lemme comunicó que están organizando el cumpleaños de la institución que se celebra el 29 de agosto, para el cual se hará “un gran evento que todavía no tiene fecha definida de realización”.

Respecto a su candidatura a concejal en el cuarto lugar, expresó que la tomó por sorpresa el llamado del intendente para ocupar dicho puesto: “Si bien yo fui consejera escolar desde el año 1991 al 1996, no tengo experiencia en lo legislativo, nunca ocupé una banca”.

En este sentido, manifestó: “Es un gran desafío y una gran responsabilidad, por lo que estoy muy agradecida al intendente Guillermo Britos por haberme convocado”.

“No dudé en absoluto ante la propuesta porque se cómo se viene trabajando en esta gestión, que la prioridad son siempre los vecinos, y que hay una muy buena administración de los recursos. Esta gestión se caracteriza por la honestidad”, exclamó.

Por último, Lemme indicó: “Tengo grandes expectativas; yo soy docente y tengo como materia pendiente hacer algo importante por los adolescentes de la ciudad, sobre lo cual tengo muchas ideas y proyectos que los involucra de manera activa”.

VIDEO

Comentarios