[VIDEO] Se presentó la nueva máquina adquirida para agilizar los trabajos de demarcación vial

NUEVA MAQUINARIA

El intendente Guillermo Britos presenció los trabajos de demarcación de cordones con la nueva máquina adquirida por la Secretaría de Seguridad, en la avenida de Tomaso, acompañado por el secretario del área, Arturo Pertosa, el coordinador, Matías Maleichuk, y Georgina Giaccone, coordinadora de Tránsito.

El jefe comunal expresó: “Esta máquina representa una gran ventaja porque permite trabajar de forma más rápida y prolija en la demarcación vial y de columnas, y también, es más seguro para los empleados a cargo”.

“Esto permitirá que estén bien visibilizados para evitar cualquier accidente, o quejas al respecto; y la ciudad quedará señalizada como debe ser”, exclamó.

En el mismo sentido, Pertosa destacó que “es una máquina adquirida por el municipio, en beneficio de la comunidad, que además aumenta el patrimonio municipal, porque se suma a las dos con las que se cuentan para la demarcación de las sendas peatonales”.

Asimismo, informó: “Estamos trabajando en la pintura de todos los reductores de velocidad de la avenida de Tomaso, iniciamos en esta zona, por la gran afluencia de vehículos, principalmente en temporada de verano”.

“Luego, continuaremos con la avenida Ceballos y la calle 9 de julio, para de esta forma ir avanzando hacia la señalización de toda la ciudad”, indicó.

Respecto a la labor de la Secretaría de Seguridad, esbozó: “estamos realizando un relevamiento de cartelería aprovechando estas recorridas, y donde se advierte la falta de un cartel se incorpora, como así también nos encontramos trabajando en la demarcación y señalización de las nuevas calles asfaltadas”.

Por su parte, Matías Maleichuk, agregó: “es personal municipal el que se encuentra llevando a cabo este trabajo, con esta máquina que permite realizarlo ágilmente, respondiendo a los reclamos de los vecinos sobre la falta de visibilidad de los cordones y reductores de velocidad, y a su vez, se embellece la ciudad”.

VIDEO

Comentarios