fbpx

Detienen a mujer tras hurtar diversos elementos en una mueblería

POLICIALES

En el día de ayer en horas de la mañana personal policial dependiente de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy inició la investigación de un “HURTO” denunciado por LORENA GIALORENZO, propietaria de la MUEBLERIA FERRO, ubicada en la avenida Mitre Nº 680.

GIALORENZO relató que había ingresado al local una persona, la cual solo preguntó precios, retirándose instantes después, previo sustraer a la damnificada una cartera con 1.800 pesos en efectivo, documentación y pertenencias varias.

De averiguaciones practicadas por personal de la Subestación Garelli se logra establecer que la autora del hecho sería GABRIELA MILAGROS SANTUCHO (27), disponiéndose inmediatamente un amplio operativo cerrojo, lográndose -momentos después- la aprehensión de la imputada, cuando había ingresado con fines de hurto en una vivienda sita en la calle Brown 501, propiedad de ROBERTO JUAN ARECO, incautándose en poder de la detenida la cartera, dinero y elementos sustraídos a LORENA GIALORENZO.

La detenida fue trasladada el jueves a sede judicial, UFI Nº 3 de Mercedes, a prestar declaración por “HURTO Y TENTATIVA DE HURTO” y permaneciendo en la actualidad alojada en la Comisaria de dicha ciudad. Los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietaria.

SANTUCHO registra múltiples antecedentes por haber cometido anteriormente diversos delitos contra la propiedad y las personas y ya ha purgado condenas en establecimientos carcelarios provinciales.