[VIDEO] Se efectuaron las mejoras de doce cuadras en la zona que comprende las calles 576 y 578

RECORRIDA DE OBRA

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras de estabilizado, limpieza de cunetas y colocación de escoria en calles Nº 576 y Nº 578, desde avenida De Tomaso hasta calle Saavedra, en un total de doce cuadras.

En este marco, el jefe comunal expresó su satisfacción por poder presentar estas mejoras en beneficio de los vecinos de la zona.

“Estamos presentes en varios puntos de la ciudad, trabajando en simultáneo; por un lado, en el Barrio Sur, en las calles 104 y 106, donde se avanza con el asfalto; y a la vez, con las cloacas”, informó.

Asimismo, indicó: “También, estamos presentes en las calles Diego Rosito y en la Luis Mohr, donde se está realizando el cordón cuneta”.

Además, anunció que en los próximos días comenzarán con el cordón cuneta en la calle Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre avenida Avellaneda y calle 74.

“Chivilcoy está creciendo muchísimo, y nuestro trabajo es que esto se desarrolle de la mejor manera posible, con la obligación de que los vecinos puedan acceder a su casa, sin depender de las inclemencias del clima u otras cuestiones”, exclamó.

Por su parte, Leonor, una vecina que vive hace más de 40 años ahí, destacó la importancia del arreglo de las calles porque es un barrio poblado y en donde circulan muchos autos, principalmente los fines de semana.

“Las calles estaban intransitables así que lo estábamos esperando con ansias, es un gran beneficio para nosotros, que ahora nos podemos manejar con tranquilidad”, enfatizaron los vecinos. A la vez, que le agradecieron al intendente por esta mejora tan esperada para ellos.

VIDEO

Comentarios