fbpx

RECORRIDA DE OBRA
[VIDEO] RECORRIDA POR EL AVANCE DE LA OBRA DE ASFALTO EN EL BARRIO “20 DE JULIO”

En el avance de la obra de asfalto en el Barrio “20 de Julio”, el intendente Guillermo Britos estuvo presente en la esquina de la calle 76 y Arenales, junto a muchos vecinos del lugar.

Este sector comprende la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso; y la Paso desde la calle 74 hasta la 80.

Sobre esto, el jefe comunal remarcó: “El Barrio “20 de julio” ha sido uno de los más beneficiados, ya habíamos pavimentado la calle 74, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y las transversales con la calle 72; y ahora continuamos con estas cuadras, donde el trabajo ya está avanzado”.

“Aquí habíamos comenzado haciendo el cordón cuneta, que solucionó un gran problema hídrico que los afectaba; luego se colocó piedra caliza piedra caliza, y con la llegada del asfalto salen definitivamente del barro”, exclamó.

Por su parte, Cristian, indicó: “Estamos contentísimos, antes cuando llovía teníamos grandes problemas; tengo 42 años y viví siempre acá, por lo cual estoy agradecido porque cambia rotundamente”.

Así también, “Chango” Rizzo, otro vecino del “20 de Julio”, comentó: “Siempre tuvimos la ilusión de tener el asfalto, gracias al intendente Guillermo Britos hoy contamos con esto que es muy bueno para todos nosotros”.

Por último, Susana, de la calle Miguel Calderón, exclamó: “Después de tantos años, esto es una alegría increíble”.

VIDEO