ENTREGAN SUBSIDIO
Docentes agradecieron subsidio de Nación para refaccionar la Escuela 7

Recibieron $100 mil pesos para realizar distintas tareas. Lourdes Zaccardi fue quién realizó la gestión en el Ministerio de Educación a través del Viceministro García De Luca.

El Ministerio de Educación de la Nación destinó un subsidio, a través del Fondo Educativo, a la Escuela Nº 7 de nuestra ciudad para que se puedan llevar a cabo distintas obras de refacción y pinturas que mejoren la infraestructura del edificio.

Es ese sentido, la directora agradeció a la precandidata a Intendente, Lourdes Zaccardi, por las distintas gestiones que realizó ante autoridades nacionales, a la cooperadora y a la comunidad educativa y a todas las docentes que estuvieron comprometidos para que se pueda conseguir el subsidio que permitirá que los “alumnos estudien en mejores condiciones”.

El subsidio fue posible a través del programa 29 del Fondo Educativo y el colegio logró tenerlo en sus cuentas para empezar con las distintas tareas en tan sólo 15 días.

En ese marco, Zaccardi destacó la celeridad para resolver la gestión del Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y del viceministro, Manuel Vidal, y agradeció también al viceministro del Interior, Sebastián García De Luca por el compromiso con la comunidad.

“Es muy gratificante ver que nuestra ciudad con gestión y un apoyo a nivel Provincial y Nacional puede crecer para mejorar día a día la calidad de la infraestructura de las instituciones. En este caso fue en la Escuela Nº 7, como también en la Escuela Primaria de Moquehuá y la reapertura de la Escuela Nº 4. El camino es éste y estoy segura de que con gestión y en equipo podemos lograr el Chivilcoy que soñamos”.

Comentarios