[VIDEO] Por falta de quórum se levantó la sesión extraordinaria convocada para ayer

SE LEVANTÓ LA SESIÓN

La sesión extraordinaria programada para la jornada del miércoles 27, al final no pudo llevarse a cabo por no contar con el quórum necesario, ya que tal como habían informado públicamente los concejales del bloque 1País, Lucas Burgos, Juan Felice, Liliana Varela, María García Mazzanti, Sofía Mateucci y Walter Brocchetto, no se presentaron en el recinto, como así tampoco Lourdes Zaccardi, de Cambiemos, quien también se ausentó con aviso.

A las 20 horas se realizó el llamado para citar a los concejales, esperando los ediles en su banca hasta las 20:30 para esperar por el quórum. Llegada la hora, al no contar con el número suficiente, la presidenta del cuerpo, Patricia Mangino, dio por finalizado el encuentro.

Cabe destacar que las sesiones ordinarias comenzarán el miércoles 6 de marzo, a las 19:30 horas, con el discurso del intendente Guillermo Britos y los presidentes de los bloques.

PALABRA DE PATRICIA MANGINO

La presidenta del Concejo Deliberante, expresó respecto a lo sucedido: “Hemos estado presentes todos los concejales que habíamos pedido la sesión extraordinaria, que finalmente no tuvo quórum por la ausencia con previo aviso por parte de los ediles de 1País que nos mandaron un escrito y que además lo habían comunicado públicamente, y también del bloque Cambiemos”.

“Es una pena que no se haya desarrollado esta sesión extraordinaria, ya que había temas a tratar que tenían que ver específicamente con la educación, con IPS, y sobre la Tecnicatura en Enfermería”, exclamó.

Por último, indicó: “Este es un año electoral que va a ser bastante difícil, y podríamos haber comenzado con esta sesión de otra manera; ahora esperemos hasta la que la semana próxima, que tendrá lugar el inicio de las sesiones ordinarias con la palabra del intendente y los presidentes de los bloques”.

VIDEO

Comentarios