Confuso episodio en la vía pública con la participación de un menor

POLICIALES

Se instruye para con el menor IPP caratulada “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 08 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio.

En la jornada de ayer, siendo ‪las 18:45‬ horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de un llamado al Centro de Emergencia 911, concurre a la Plaza Seca ubicada en la intersección de calles ‪9 de Julio‬ e Hipólito Irigoyen, entrevistándose con MARCELO FABIÁN COLUCHO, quien hace entrega al personal policial de un aparato de telefonía celular que instantes había quitado a una persona de sexo masculino, debido que éste se encontraba tomando fotografías a su hija menor, quien se encontraba en el lugar.

En consecuencia, por cuestiones legales se traslada a ambas partes a la Seccional Policial, estableciéndose que el sujeto que se encontraba con COLUCHO era un menor de 17 años.

Una vez en la dependencia policial se hizo presente el progenitor del menor involucrado, señor FABIÁN ALEJANDRO ARBIT, quien al enterarse los motivos por los cuales su hijo había sido trasladado a la dependencia, en la oficina de guardia, en presencia de funcionarios policiales agrede físicamente a COLUCHO mediante golpe de puño, ocasionándole lesiones que -a posteriori- el Médico Legista dictaminó de carácter leve.

En consecuencia, se instruye para con el menor IPP caratulada “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 08 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, del Departamento Judicial Mercedes; y para con FABIÁN ALEJANDRO ARBIT causa por el delito de “LESIONES LEVES”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 05 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios