fbpx

[VIDEO] Poggio: “El único límite para este bloque son Macri, Vidal y sus cómplices locales”

APERTURA DE SESIONES

En la continuidad de los discursos de los presidentes de los bloques, Fernando Poggio, de Unidad Ciudadana, enfatizó la postura de su espacio de cara a este año legislativo, y deslizó sus proyecciones en mira a las próximas elecciones, a su vez tuvo fuertes críticas para con Cambiemos y el gobierno local.

“Tal como lo hicimos en el 2018, en este nuevo año legislativo, volveremos a poner en el centro de la discusión la preservación de los derechos conquistados en décadas de lucha en favor del pueblo trabajador, de los más humildes, y de aquellas políticas que fortalecieron la industria nacional, el comercio, la generación de puestos de trabajos genuinos”, expresó.

En este sentido, trajo a colación el cierre de Paquetá, catalogando este hecho como el “triste emblema de una política que ha desprotegido la industria nacional y el consumo interno”; y luego apuntó contra los gobernantes locales, acusándolos de “mirar para otro lado”.

Y agregó: “Párrafo aparte para la irresponsabilidad y la mentira de los representantes locales de Cambiemos”.

“En materia legislativa, hemos presentado infinidad de proyectos que tienen que ver con reclamos no atendidos de nuestros vecinas y vecinas, y advertimos el salvaje zarpazo al bolsillo de los contribuyentes chivilcoyanos con el aumento de las tasas”, expuso.

En referencia a la obra pública, manifestó: “Celebramos que el gobierno haya hecho asfalto, aunque no hayan cumplido ni los plazos ni las cantidades de cuadras prometidas en 2017. Pero también tenemos que advertir que cuando se realiza una obra, debe hacerse a conciencia y con responsabilidad de los recursos”.

Más tarde, Poggio espetó: “El único límite para este bloque son Macri, Vidal y sus cómplices locales”, fundamentando que “Vidal es Macri”.

Para finalizar, presentó a su espacio como “una alternativa clara y potente para gobernar una ciudad que necesita de un proyecto político que la devuelva al camino del desarrollo local y del crecimiento”, de cara a las próximas elecciones.

VIDEO