SUELDO Y AGUINALDO
[VIDEO] Los empleados municipales podrán cobrar el sábado 29 el resto del aguinaldo y la totalidad del sueldo

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, informaron que el sábado 29 de junio estará disponible para su cobro el resto del aguinaldo y el sueldo completo de los empleados municipales.

Con esta comunicación el jefe comunal desmintió categóricamente una información falsa que estaba circulando sobre que este año el Municipio no efectuaría el pago del aguinaldo, la cual generó preocupación entre los empleados.

En sentido, el mandatario aclaró: “Como ya todos saben para el Día del Padre, el secretario de Hacienda, con mucho sacrificio, adelantó una parte del aguinaldo, con motivo de esa fecha especial para las familias; y ahora concretamos que el viernes se depositará el resto de los aguinaldos junto con la totalidad del sueldo, para que el sábado ya están disponibles para su cobro”, sentenció.

Además, remarcó el hecho de que la cifra cercana a los $100 millones destinados a abonar los aguinaldos y sueldos del mes de junio se pagarán sin tocar fondos de ninguna otra cuenta, “hecho que no ocurría desde hace, como mínimo, diez años”.

“Por lo cual vale destacar la extraordinaria labor del secretario de Hacienda y su equipo por el equilibrio que mantiene en las cuentas”, exclamó.

Asimismo, manifestó: “Quiero transmitirles tranquilidad a todos los empleados municipales, porque lamentablemente tenemos que estar todo el tiempo desmintiendo noticias falsas que se generan desde adentro”.

VIDEO

Comentarios