DEPORTES
[LOS TOPOS] Comienza el Mundial de la Selección de Básquetbol de Sordos

La selección nacional ya se encuentra por segundo día consecutivo en la ciudad de Lublin entrenando previo al inicio de la máxima competencia que comienza mañana por la tarde con el desfile de las delegaciones.

Los dirigidos por Ariel Britos ya están presentes en Polonia preparándose en doble turno para el debut del mundial el día 27 de junio a las 08:00 hs (horario de Argentina), en el Estadio Mosir Sport Hall ante Turquía.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue en el deaflympics en Turquía 2017, con victoria de Argentina por 86 a 68 con una gran actuación de Fabio Fernández que se destacó con 23 puntos y 10 asistencias.

Mañana, a partir de las 13:00hs (horario de Argentina) y 18:00hs (horario local) comenzará la apertura del evento en el estadio Globus Sport Hall, la sede central del evento. Luego, entrenará en el polideportivo de la Universidad de Lublín.

FIXTURE:

El 27 de junio a las 13:00hs local y 08:00hs de Argentina, la Selección Argentina debuta ante Turquía en el estadio Mosir Sport Hall.

El 29 de junio a partir de las 14:00hs de Polonia, y 09:00hs de Argentina, Los topos se miden ante Italia en el estadio Globus Sport Hall.

El 30 de junio a las 13:00hs local y 08:00hs de Argentina, el equipo nacional cierra el grupo B frente a Rusia en el estadio Globus Sport Hall.

Links donde se podrán ver los partidos del Mundial:

No. 1-Sala de deportes – GLOBUS
https://www.youtube.com/channel/UCVJ8KYZulo5_1piqhlDCVpQ/live

No. 2-Sala de deporte – MOSIR
https://www.youtube.com/channel/UCMS-99bBZlKRhS6MTEHRjnw/live

Comentarios