fbpx

[VIDEO] Los delegados municipales hablaron sobre la actualidad de las localidades que representan

DELEGADOS MUNICIPALES

En el marco de la entrega de bolsas navideñas para las familias más necesitadas gestionado por la Municipalidad de Chivilcoy, los delegados se expresaron en torno a la tarea solidaria que emprendieron y la actualidad de las localidades que representan.

Carlos Giorello, de la localidad de San Sebastián, expresó “es una tarea destacable ya que es una ayuda para las familias que más lo necesitan”.

Con relación a la celebración del 109° aniversario de la localidad manifestó: “Vivimos un día muy lindo con gran acompañamiento del público, y con un hecho muy importante como fue la inauguración de planta potabilizadora de agua”.

Además, Giorello hizo referencia al avance en la de colocación de piedra en el acceso a San Sebastián, sobre lo que comentó: “estamos muy contentos, ya que es una mejora importante, contar con ese camino, del cual ya está finalizado la mitad, que nos permitirá salir del pueblo con facilidad ante cualquier eventualidad, sin mirar si llueve o no, y también será de gran ayuda para los campos de la zona”.

En tanto, el delegado Benítez, Gustavo De Vito expuso: “La presencia de la gestión ha sido constante durante todo el año, con la garrafa social, la bolsa de comestibles, y actividades diversas; y ahora con esta bolsa navideña, para acompañar en estas Fiestas”.

Sobre los caminos rurales De Vito puntualizó que se hizo hincapié en dialogar con los transportistas y los propietarios de los campos, sobre cuidar los caminos contemplando el peso de los traslados durante las cosechas. “Llovió mucho y es muy necesario tener un cuidado especial en estos casos”, precisó.

Asimismo, informó que en los próximos días se dará inicio a una obra en el camino entre “las tres banderas” y la Escuela Nº 58, donde se limpiará un canal.

Por su parte, el delegado de La Rica, José Gardella, también expresó su satisfacción por la entrega de las bolsas navideñas. “Desde el Municipio siempre están atentos a las necesidades de las localidades de campaña”, señaló.

La delegada de Huergo, Natalia Serrano, esgrimió: “en Chivilcoy los pueblos también tienen su derecho, asique agradezco al intendente Guillermo Britos, por tenernos en cuenta para que nuestras familias tengan sus bolsas y puedan compartir en familia”.

“Este año hemos tenido logros importantes como la piedra caliza en el pueblo, y en el acceso a la Escuela Nº 52, que era muy esperada por los alumnos, docentes y vecinos; y seguiremos trabajando y apoyándolo en beneficio de todos los habitantes, porque antes estábamos abandonados y con esta gestión tenemos la misma consideración que ellos ciudadanos de Chivilcoy”, agregó.

Finalmente, Uriel Tello de Emilio Ayarza dijo que las localidades de campaña también merecen la bolsa navideña.

En tanto, con relación al pueblo, comentó: “estamos mejorando el acceso, donde ya hemos tirado piedras para mejorar el camino en sectores que estaban en mal estado; además, estamos trabajando en lo social con apoyo de la Secretaría de Gobierno y de Desarrollo Social”.

VIDEO