fbpx

[VIDEO] EL INTENDENTE HIZO REFERENCIA AL RECIENTEMENTE FALLECIDO EDGAR FRÍGOLI

ESTA MAÑANA

En la mañana de hoy, el mandatario hizo referencia al recientemente fallecido, Edgar Ángel Frígoli, a quien recordó como uno de los intendentes más queridos, depuesto por la dictadura militar.

“Frígoli fue un gran ejemplo, hasta perdió su casa por las deudas que le hicieron pagar pertenecientes a la Municipalidad, y que se pudo jubilar tardíamente, gracias al abogado Cartier, pero lo pasó muy mal económicamente”, exclamó Britos.

Asimismo, agregó: “Tanto por el trabajo realizado como intendente, como por lo dedicado que era con su familia, es un gran referente para seguir por todos nosotros, es un espejo para mirarnos todos los que nos dedicamos a la política, siempre con la prioridad de ayudar como bandera, incluso cuando no tenía recursos”.

En tanto, informó el próximo sábado en el marco del recordatorio de la vuelta a la Democracia. el Municipio le rendirá homenaje a Carlos Dellepiane, quien asumió como intendente, en diciembre de 1983, y así también, a Edgar Ángel Frígoli, que en ese momento asumió como concejal.

Además, expuso: “Frígoli se merece el reconocimiento por las obras que realizó, fundamentalmente en Moquehuá, con el asfalto y el agua corriente, las cuales eran sorprendentes en momento; aparte de todas las obras en Chivilcoy como la avenida Mitre, en un contexto complicado del país”.

Por último, el jefe comunal indicó: “Me sorprendió el poco acompañamiento a Edgar en su velorio y en su entierro, yo esperaba una multitudinaria despedida para él, que se lo merecía; es una pena, pero lamentablemente la vida es así”.

VIDEO