PRINCIPIO DE INCENDIO
[VIDEO] Los Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda

Fue en el cielorraso de una habitación. El rápido accionar del propietario, Carlos Alberto Montovio, hizo que no se extienda a otras dependencias.

Un principio de incendio se registró en horas de la mañana de hoy en una vivienda ubicada en la calle 90 Nº 240 (derecha), propiedad de Carlos Alberto Montovio. El siniestro se originó en el cielorraso de una habitación y por el rápido accionar del propietario hizo de que no se extienda a otras dependencias.

Una dotación de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro concurrió al lugar; el mismo manifestó que “al arribo al lugar nos encontramos con un incendio que estaba en proceso y afortunadamente el propietario de la casa tenía un extintor e hicieron el corte de energía como corresponde, atacando el principio de incendio”.

Agregó que “el propietario de la vivienda inhaló un poco el polvo químico del extintor, por lo que le dimos las primeras atenciones y después llegó una ambulancia de SAME y fue asistido por los profesionales médicos”.

“El incendio, que se controló rápidamente, se originó en el cielorraso de una habitación por un cortocircuito”, enfatizó.

En el lugar trabajó también personal policial y de Guardia Urbana.

VIDEO

Comentarios