POLICIALES
La Policía Comunal de Chivilcoy, actuando de oficio, recuperó la totalidad de varios elementos sustraídos

La Policía Comunal de Chivilcoy inició una investigación de oficio a raíz de haber tomado conocimiento, mediante la red social Facebook, de que PABLO ANDRÉS DI SANTI había sido víctima de un ilícito.

En el hecho, autores ignorados -sin violencia-, sustraen un bolso que se encontraba en la caja de su camioneta, conteniendo equipos de pesca de gran valor económico y sentimental.

Como consecuencia del trabajo de campo que realizó el personal que se desempeña en el Gabinete Técnico operativo de la Policía Comunal, determinó en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de dos menores de edad de 14 y 15 años, ambos reincidentes en delitos contra la propiedad y las personas. Los menores, gran parte de los objetos sustraídos, los comercializaron con vecinos de nuestra ciudad.

En la prosecución investigativa, en horas de la tarde de ayer, se logró secuestrar la totalidad de los elementos que fueran sustraídos a DI SANTI, a quien se le restituyeron por disposición del Fiscal interviniente a cargo de la UFI Nro. 8 del Fuero de Menores, quien además dispuso entrega de los menores a sus progenitores.

Comentarios