[VIDEO] La Sociedad de Bomberos presentó su nueva rifa

PRESENTAN UNA NUEVA RIFA

La Comisión Directiva y el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Esteban Genaro, lanzaron una nueva edición de la rifa de los Bomberos.

En este sentido, Antonio Cocozza -vocal de la comisión- expresó: “Sabemos que Chivilcoy siempre es muy solidario con nosotros y esperemos que este año sea así también; por eso, teniendo en cuenta la situación económica hemos establecido números accesibles”.

Asimismo, aclaró que los vendedores de las rifas de los Bomberos estarán visitando los domicilios correctamente identificados para que sean reconocidos, y para que no se dé lugar a hechos confusos.

Las rifas constan de diez cuotas de $200, por ende, cuesta $2.000 en total. Todas las semanas se sortean $2.000 y a fin de mes, $3.500. En tanto, la rifa final que será en junio del próximo año tendrá como premio mayor $150.000; el 2º premio será de $35.000; el 3º de $24.000, el 5º 17.000, y así se pagará hasta el 10º que es de $5.000.

Además, informaron que para aquellos que paguen el total de la rifa hasta diciembre se le agregará un premio extra de $23.000.

Con respecto a lo que representan los ingresos a través de la rifa para ellos, explicó Julio Diciano -tesorero-: “Acá el gasto es constante, tanto en combustible, en el mantenimiento de los vehículos, la ropa de los activos, los servicios y el mantenimiento del edificio”.

“Nuestro único ingreso viene a partir de las diferentes formas en que colabora la gente”, enfatizó.

Por último, el jefe del cuerpo activo de los Bomberos, Esteban Genaro, concluyó: “Es importante el acompañamiento de la comunidad porque por hombre necesitamos más de $170.000, nosotros contamos con 70 bomberos activos; y es primordial que ellos estén equipados como corresponde”.

VIDEO

Comentarios