DESAYUNO EN EL HCD
[VIDEO] La Presidencia del Concejo Deliberante invitó a diferentes miembros de la comunidad a un desayuno

La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante llevó adelante -en la jornada de ayer- un desayuno con motivo del cierre de año, en el cual estuvieron presentes el cuerpo de concejales, funcionarios municipales, consejeros escolares, y representantes de diferentes instituciones de nuestra ciudad e integrantes de diferentes medios de prensa.

En este marco, la presidenta del cuerpo, Carla Tomasini indicó: “Junto a la secretaria María Eugenia Gandolfo, con quien recientemente asumimos este lugar, queríamos hacer este desayuno para homenajear a los empleados, ya que sin ellos la tarea legislativa sería muy difícil, y para agradecerles por la buena predisposición que tuvieron con nosotras desde el primer día”.

“También queremos agradecerles a los concejales con quienes llevamos adelante lo que creemos que es lo mejor para la ciudad, desde nuestros puntos de vista y nuestras ideologías, y con el fuerte compromiso de enaltecer la tarea legislativa tal como nuestra ciudad se merece”, exclamó.

Asimismo, agregó: “En este sentido, creemos que es vital y necesaria la articulación con todas las instituciones de nuestra ciudad, por eso le agradezco a los representantes de muchas de ellas, que se hayan acercado hoy a compartir este desayuno, ya que sin este acercamiento con la comunidad la tarea legislativa carece de significado”.

“Esperamos que en el año 2020 podamos trabajar en conjunto, generando proyectos que mejoren la calidad de cada una de las instituciones, como así también propiciar la articulación entre los poderes”, remarcó.

Luego, Tomasini informó: “Estamos trabajando en un programa de modernización del HCD, en el cual una de las áreas será de acercamiento a la comunidad, y otras de las áreas estará vinculada a la educación”.

Por su parte, Eugenia Gandolfo expresó: “Nuestra idea es mejorar la calidad de las instituciones por eso es fundamental el trabajo en conjunto junto a los diferentes poderes”.

“Queremos llevar el HCD a la ciudad, por ejemplo, a través del área de acercamiento a la comunidad, sesionar en las localidades de campaña, para que la gente nos conozca. Cuando hablamos del área educativa, queremos que los diferentes niveles conozcan cuál es la tarea legislativa, y lo que es el derecho a la ciudadanía en la práctica, porque eso es lo que nos hará crecer como ciudadanos”, detalló.

[VIDEO]

Comentarios