[VIDEO] La Dra. Sabella planea un encuentro que reúna a todas las promociones para recaudar fondos

ENCUENTRO DE PROMOCIONES

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, manifestó que continúa llevando a cabo las donaciones para las promociones de egresados, en el marco de la donación de su sueldo, acorde a lo comprometido cuando asumió su cargo; sobre lo cual informó que el pasado jueves hizo entrega de cheques a alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 6 y 9, y de la Escuela Técnica N°1.

“En general los chicos solicitan el dinero para poder organizar la venta de choripanes que les permite recaudar montos mayores para sus fiestas o viajes de egresados”, explicó.

A lo que agregó: “Más allá de las donaciones pretendemos generar espacios de dialogo con los jóvenes; por ejemplo, en la última reunión, los chicos contaban que en la etapa de la adolescencia es cuando menos son escuchados, por eso es realmente importante para intercambios sus ideas y proyectos”.

Asimismo, comunicó que el próximo objetivo es realizar un evento de mayor envergadura que reúna a todas las promociones, con bandas de afuera y bandas locales, “por lo cual próximamente me juntaré con todos ellos para compartir nuestras ideas y concretar este plan, que les permitirá recaudar fondos que se repartirán entre ellos”.

“Convocamos a las promociones que aún no se acercaron a la Secretaria Privada, en el Municipio de lunes a viernes de 8 a 14 horas, donde les informaran el día para reunirse con Melany y Florencia, mis dos colaboradoras en esta iniciativa, para poder llevar a cabo la donación”, precisó.

En otro orden de cosas, se refirió a los dos agasajos de los cuales participó en la semana, junto al intendente Guillermo Britos y demás funcionarios municipales; en este sentido, expresó: “es muy gratificante poder tener contacto directo con los vecinos quienes están agradecidos por las obras de asfalto que les cambia la calidad de vida y mejoran la fisonomía del barrio”.

VIDEO

Comentarios